MP2020

Dos niveles de oficinas corporativas donde el elemento principal fue el uso de madera clara y vanos de gran proporción para tener iluminados los pasillos centrales y poder contemplar una de las mejores vistas que ofrece la Ciudad de México al Bosque de Chapultepec.

Marimbas en plafones, ayudando a la parte acústica, celosías para dividir espacios, y salas de juntas tipo ¨Think Box¨, pisos de madera y mármoles en gran formato, para darle un toque de elegancia. La iluminación indirecta en recorridos, hace de esta oficina un espacio agradable para trabajar.

Ficha técnica

Ubicación: Ciudad de México

Año: 2019

Estado: Construido

Dimensión: 720 ㎡

Diseño: DF Arquitectos

Equipo de Trabajo: Alonso de la Fuente, Sofía Torres

Iluminación: Miguel Angel Vega

#MP220

Últimas Noticias

Cápsula Crest - Alonso de la Fuente

¿Alguna vez has buscado el consejo o recomendación de un profesional? ¡Alonso de la Fuente nos comparte su mensaje!

Archello - Cova07

I seek to intervene in a neighborhood in Mexico City that has survived time and where as a user you identify through its stories, with a contemporary proposal with total respect for space.

Congreso Virtual Arquitectura y Diseño

Charla con Alonso de la Fuente, presentada por Radio Arquitectura. Conducen Ricardo Noriegga y Fabián del Valle.

Architect Sense - Cova07

En este proyecto, el principal problema que los arquitectos deben tratar es integrar la arquitectura en una ciudad diversa. El edificio está ubicado en un bloque histórico, su estilo moderno satisface sus necesidades funcionales y el uso de materiales refleja el gran respeto por el espacio.

Contacto

Déjanos tu información y nos pondremos en contacto de inmediato.